Noticias del Centro Latino de Maine

El Centro Latino está colaborando con el Censo 2010.

¿Qué es el Censo?

¿Qué es el Censo?

El Censo de los EE.UU. cuenta a cada residente de los Estados Unidos, y la Constitución requiere que éste se lleve a cabo cada 10 años. Los datos que el Censo recoge ayudan a que las comunidades reciban más de 400 mil millones de dólares en fondos federales cada año para hospitales, centros de capacitación laboral, escuelas y más.

No podemos continuar hasta que usted lo reenvíe.

En marzo de 2010, un formulario corto de 10 preguntas será enviado a cada hogar de los EE. UU. y Puerto Rico. Cuando reciba el formulario, simplemente responda las 10 preguntas cortas y luego envíelas por correo, en el sobre con franqueo pagado adjunto.

El formulario del censo es FÁCIL DE COMPLETAR, IMPORTANTE para usted y para el futuro de su comunidad, y sobre todo SEGURO.

Su identidad y la información que nos brinda son privadas y están protegidas por leyes federales. Asimismo, no se le harán preguntas relacionadas con su situación legal en el país.

Si no envía por correo el formulario completado, podrá ser visitado por un censista. El censista es un empleado de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, generalmente alguien de su comunidad, que visitará su domicilio para recolectar la información requerida en el formulario del censo.

Cada censista hace el juramento de proteger la información que usted brinda. Es ley.

Si no recibimos el formulario completo por correo, un censista visita su hogar para recopilar la información.

Investigue ahora el formulario del Censo del 2010

Póngase en ventaja y familiarícese con el formulario del censo mediante nuestra Guía de Ayuda. La Guía de Ayuda se encuentra disponible en 59 idiomas diferentes y lo ayudará a completar el formulario del censo en inglés.

Para progresar lo tenemos que enviar.

http://2010.census.gov/2010census/language/spanishla.php

http://2010.census.gov/espanol/

Pertenece a Noticias · Vincúlo · Translate into English · En español · Publicada: Miércoles, febrero 24th, 2010  

Comentarios

Escribe un comentario