Noticias del Centro Latino de Maine

HONDURAS-LA VERDAD/THE TRUTH

HONDURAS-UNA CHARLA: LA VERDAD DEL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

Jueves, 12 de noviembre a las 7pm

Por mucho tiempo el Señor Grahame Russell de Derechos en Acción (Rights Action) se ha familiarizado con la gente de Honduras y la lucha en ese pais. El compartirá por medio de un video documental como el pueblo, y las organizaciones en Honduras han valientemente y con paz en el alma, continuado buscando una vida justa, segura e democrática para todas sus comunidades.

Meg Perry Center , 644 de la calle Congress.

Después del golpe de estado contra el Presidente Hondureño Manuel Zelaya el día 28 de junio, 5,000 a 10,000 personas resistieron día tras día contra la brutalidad militar, y siguieron hacienda demandas que reemplazaran a Presidente Zelaya.

El Señor Russell está sumamente preparado para contarnos de los esfuerzos pro-democráticos, y el movimiento en contra del golpe de estado en Honduras. Explicara más acerca de los daños ambientales y de salud tanto como las violaciones de derechos humanos, a la gente indígena y las violaciones de terreno que enfrentan la gente de Honduras. Hablara más acerca de quiénes son los beneficiadores internacionales que los apoyan. Aprenderemos quien es el Presidente Zelaya y que fue lo que planteo como programas gobernárteles que causo esta rabia. Y aprenderemos que es lo que ha dirigido este movimiento democrático.

http://www.rightsaction.org/articles/San_Miguel_022009.htm

Derechos en Acción (Rights Action), una organización sin fin de lucro, ha trabajado con y apoyada grupos campesinos y indígnenos en Guatemala desde los 80’s y en Honduras también ayudaron cuando el Huracán Mitch destruyo el pais en el 1998.

http://www.rightsaction.org/Templates/donations_index.html

Auspiciado por Peace Action Maine
El Centro Latino de Maine
Let Cuba Live

Información:
Wells Staley-Mays 207-772-0680
O Blanca Santiago al 207-749-8823

Pertenece a Uncategorized · Vincúlo · Translate into English · En español · Publicada: Domingo, noviembre 1st, 2009  

Comentarios

Escribe un comentario